impactonews.co

3c5201f1-3a04-41bc-ba2b-af84dece1081
Impacto News

Impacto News

La Cominito: uno de los dos hombres asesinados en La Manga de Barranquilla

”Se dedicaba a crear contenido de humor en la red social de Facebook”.

Ataque con arma de fuego en el barrio La Manga de Barranquilla, dejó dos personas asesinadas y una herida, cuando conversaban, este domingo 26 de mayo, alrededor de las 5:00 de la tarde, en la calle 85 con carrera 15C, barrio La Manga, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Impacto News pudo establecer que las identidades de las víctimas mortales son: Ramón ‘Monchi’ Subiría Espinoza, de 29 años, conocido en las redes sociales como la Cominito, creador de contenido de humor en Facebook, y Jean Carlos Montes Machado, de 25. La persona lesionada responde al nombre de David Serrano Hidalgo, este último, de apenas 16 años de edad.

Dewin David Serrano Hidalgo, lesionado

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas, los tres hombres se encontraban consumiendo licor en vía pública, cuando fueron abordadas por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de La Manga, horas más tarde se confirmó el deceso de los dos hombres, mayores de edad.

Se estableció que Monchi Zubiría registraba una anotación judicial por calumnia e injuria, mientras que Montes Machado, una, por porte ilegal de arma de fuego.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: