impactonews.co

psg-borussia-1797590
Impacto News

Impacto News

La Champions League dará hoy en París su primer finalista: Borussia le ganó 1-0 al PSG en la ida

El otro club que peleará por la Orejona saldrá del duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich, yendo la serie 2-2. Este partido se cumplirá en España, este miércoles, desde las 2:00 p.m.

Por: Iván Peña Ropaín.

En el estadio Parque de Los Príncipes, en la hermosa capital francesa, París, su equipo PSG recibirá al Borussia Dortmund de Alemania por el juego de vuelta de las semifinales de Champions League 2023-2024, estando la serie abierta por la mínima ventaja.

En la ida, disputada en el escenario Signal Iduna, la semana pasada en suelo bávaro, el marcador fue 1-0 para los de la ciudad de Dortmund, siendo el anotador el delantero alemán Niclas Füllkrug, cuando el reloj marcaba el minuto 36.

Los especuladores no le auguran un juego fácil al equipo que comanda en el ataque el francés Kylian Mbappé, pues el conjunto que tiene como máxima figura al internacional alemán Mats Hummels, tiene un muy buen juego, tanto por abajo como por arriba.

Es de anotar, la otra ‘llave’ de semis se definirá este miércoles, a las 2:00 p.m., en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid recibe al Bayern Múnich, yendo la serie apretada con un dos a dos dado en la ida en el Allianz Arena de Alemania.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: