impactonews.co

ead4016b-c03b-4ee1-98e2-cbe7b5b2f7e8
Picture of Impacto News

Impacto News

La bulla que provocó la libidinosa fiesta por sus 25 años puso en jaque a Vinicius: “No dejó dormir por dos días”

Fuentes judiciales en el Estado de Río de Janeiro informaron que el próximo 6 de noviembre se realizará una audiencia preliminar en su contra por perturbación a la tranquilidad.

Por: Iván Peña Ropaín.

Se conoció en las últimas horas, que la justicia brasileña acaba de procesar al internacional futbolista Vinicius Júnior, actual delantero del Real Madrid de España, debido a una supuesta “perturbación del trabajo y de la tranquilidad ajena” durante la gran fiesta que organizó en Río de Janeiro para celebrar su cumpleaños número 25.

El caso se tramita en el Juzgado 9º Especial Penal de Río de Janeiro, el cual se encarga de analizar la comisión de delitos menores, y se basa en la denuncia de un vecino del lugar donde el atacante de la Selección Brasil realizó el jolgorio. Lo acusó porque el ruidoso festejo se dio entre la tarde-noche del pasado 19 de julio y la madrugada del 21 de ese mismo mes.

Según se lee en la querella interpuesta por el afectado, la ostentosa fiesta, que tuvo como epicentro una lujosa finca dedicada a organizar grandes eventos como bodas o actos corporativos, provocó mucho bullicio y quebrantó la tranquilidad de la vecindad, más cuando en los días posteriores varios de los residentes de la zona tenían que laborar, algunos en trabajos remotos y otros al dirigirse hasta sus oficinas, por lo que debían madrugar y se trasnocharon.

El denunciante señaló en el documento que se llegó a llamar a la Policía Militar, arribando minutos después al lugar varios uniformados y logrando bajarse el volumen de la música y de la algarabía. Empero, una vez se marcharon del sitio, volvieron al “desmadre”.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO