impactonews.co

homicidio en el barrio Bajo Valle seg
Impacto News

Impacto News

“Kendri tenía dos meses de haber salido de la cárcel, ahora los familiares dicen que lo puse para que lo mataran”: homicidio en el barrio El Valle

El atentado estaría relacionado con un homicidio cometido por el hoy occiso, hace varios años.

En la noche del pasado miércoles 15 de febrero, Kendri José Calderón Alarcón, de 26 años, fue asesinado por un hombre encapuchado cuando se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en la carrera 15F con calle 71B, barrio El Valle, al suroccidente de Barranquilla.

Yulitza Meneses, pareja sentimental de la víctima, indicó que tenían aproximadamente dos meses de haber salido de la cárcel, por eso presume que el atentado estaría relacionado con un homicidio cometido por el hoy occiso, hace varios años. Agregó que los delincuentes habrían aprovechado que tenía cuatro días viviendo en el inmueble.

“Él solo tenía dos meses de haber salido de la cárcel, le dieron la libertad el 12 de diciembre, quizás por ese homicidio fue que lo mataron, pero ahora los familiares dicen que yo lo puse para que lo mataran, como estaba viviendo en mi casa y lo saqué de Carrizal”, expresó la mujer.

Meneses aseguró que los hechos ocurrieron en cuestión de segundos, ya que el sicario aprovechó que ella se levantó de la silla para hacerle una llamada a un familiar y sin mediar palabras accionó el arma de fuego, asesinando al joven de 26 años.

Artículo relacionado: Asesinaron a hombre en vía pública del barrio Bajo Valle

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: