impactonews.co

Keysi muerte reina trans Soledad
Impacto News

Impacto News

“Keisy, una luz brillante en nuestra comunidad LGTBIQ+”: dolor por muerte de exreina trans de Soledad

“Falleció por causa natural, ella estuvo hospitalizada”, indicó un allegado.

En las últimas horas se registró el fallecimiento de Keisy Barraza, exreina trans del municipio de Soledad, Atlántico, cuya partida inesperada ha causado gran dolor en familiares, amigos, conocidos y miembros de la comunidad LGTBIQ+.

“La verdad, no tengo palabras para expresar este dolor que deja tu partida, mi amor. Sabes que a pesar de todo, una amistad de toda la vida me duele, porque más que amigos éramos una sola familia. Primero tu mamá, después tu papá y ahora tú, mi amor, te voy a llevar siempre en mi corazón, mi Keisy Barraza“, lamentó una amiga de Keisy.

Carnaval Diverso Sabanagrande también expresó sobre la partida de Keisy: “En este momento de profundo pesar, recordamos con amor y gratitud a Keisy Barraza, una luz brillante en nuestra comunidad LGBTQ+ que nos enseñó el poder de la valentía y la autenticidad. Que su legado de amor y lucha por la igualdad siga inspirándonos a todos a seguir adelante con compasión y determinación. Descansa en paz, Keisy“.

Y es que Barraza se destacó por llevar con alegría su lucha por el reconocimiento y respeto a los miembros de dicha comunidad. “La Fundación Carnaval Diverso de Soledad lamenta el sensible fallecimiento de nuestra amiga Keisy Barraza, integrante de la comunidad LGTBIQ+, de nuestro municipio, paz en su tumba. Vuela alto, Keisy Barraza. Esto no es un adiós, es un hasta luego“, indicó otra organización.

Barraza enfrentaba el dolor por la muerte de sus padres: “No lo creo, si hace 4 días me hablaste, me saludaste, hermana. Que Dios te reciba en su santo reino y que en paz descanses con tu papi y tu mami, te vamos a extrañar mucho, pero nunca vamos a olvidar esos lindos momentos que compartimos”, dijo una allegada.

Sobre la causa de su deceso, un miembro del Reinado Intermunicipal Trans Ninfa de la Cumbia, aseguró a este medio: “Falleció por causa natural, ella estuvo hospitalizada, sufrió un infarto”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: