impactonews.co

Karol G homenaje a Shakira
Impacto News

Impacto News

Karol G rindió homenaje a Shakira y a J Balvin en Coachella 2022

Sus seguidores le agradecieron haber llevado la música latina al festival.

Durante su presentación en el Festival Coachella 2022, el domingo 17 de abril, en Indio, California, Karol G rindió un homenaje a la música latina.

Publicación de la Bichota previo a su presentación

Para iniciar su show cantó algunas de sus canciones más populares, El makinón, Mi cama, Bichota y Ahora me llama; luego, contó con la participación de DJ Tiësto y otra de sus sorpresas fue la llegada al escenario de Becky G, con quien cantó Mamiii.

Fanáticas de la cantante. Foto: redes

Después, la medellinense, vestida con los colores patrios, interpretó Como la flor, de Selena; María, de Ricky Martin; La macarena, de Los del Río; La vida es un carnaval de Celia Cruz, Gasolina de Daddy Yankee; Hips don’t lie de Shakira, Despacito, de Luis Fonsi y Mi gente de J Balvin.

Los seguidores de la artista, quienes ya estaban alegres por este gran logro que alcanzó al presentarse en el festival, ahora también le agradecen haber llevado parte de la música latina a un evento tan importante.

La cantante cerró su show con Tusa y se ganó el corazón de los asistentes, a quienes puso a disfrutar y divertirse en grande.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: