De concretarse la negociación, el de Santo Tomás se uniría a Pogba y Di María.
Por: Iván Peña Ropaín.
Desde que aterrizó en suelo italiano, por allá en 2011, el jugador tomasino Luis Fernando Muriel, colocándose la casaca del Lecce y surgido a nivel profesional en las inferiores del Deportivo Cali, empezó a tallar una huella en el fútbol de ese país, pisada que lo tiene hoy ad portas del club más ganador en Italia: Juventus de Turín.
Y es que su competición en el Calcio, portando los colores de Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y actualmente con Atalanta de Bérgamo, concretando un total de 118 goles con esos equipos en las distintas competiciones, se dujo a la conocida como ‘La Vieja Señora’, cuyas directivas se dicen iniciaron las negociaciones con el club de Bérgamo para ficharlo para la temporada 2022/2023.
— Alfredo Pedullà (@AlfredoPedulla) July 25, 2022
De acuerdo informó en exclusiva el periodista italiano Alfredo Pedullá, la Juve empezó a pujar por el jugador colombiano para juntarlo con el francés Paul Pogba y el argentino Ángel di María, dos de sus nuevas incorporaciones para este período.

“Se han producido contactos en profundidad para Muriel, fuera del Atalanta. El colombiano no sólo tiene contrato por vencer, sino que ha manifestado su deseo de cambiar de aires”, escribió el periodista deportivo en su página web.
Y complementó: “El fichaje de Muriel podría tener un valor de no más de 15 millones de euros con bonos, tal vez incluso algo menos. La Juventus se movió y pidió información en profundidad. El delantero también tiene propuestas del exterior que no ha profundizado hasta ahora”.




