impactonews.co

Feminicidio de Margarita Gómez (6)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Justicia por Margarita Gómez y su bebé”: convocan nuevo plantón tras ocho meses del homicidio

La manifestación se realizará este jueves en el Paseo Bolívar.

Siguen doliendo las espinas por la ausencia de Margarita Gómez Márquez, la joven que tenía seis meses de embarazo cuando fue hallada sin vida el 19 de diciembre de 2021 en una trocha de Galapa, Atlántico.

El pasado mes de abril Margarita habría cumplido 25 años, en medio de sonrisas y aplausos, cargando en sus brazos a su bebé, quien se iba a llamar Sara, sin embargo, un corazón oscuro acabó con su vida y la de la criatura que se gestaba en su vientre.

Es por ello que para el jueves 18 de agosto a las 9:00 a. m. Janeth Márquez, madre de Margarita, demás familiares y amigos han convocado un nuevo plantón exigiendo justicia; el punto de encuentro será el Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla.

Artículo relacionado: “Margarita salió de su casa en un carro y apareció muerta en una trocha”

Margarita Gómez había suspendido sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad del Atlántico por su embarazo

Según los dolientes, a la fecha no hay avances significativos en las investigaciones y el presunto feminicida sigue libre porque la justicia considera que “no hay suficiente material probatorio en su contra” para emitir una orden de captura.

Artículo relacionado: “No estamos todas, falta Margarita”: plantón afuera de la Fiscalía en Barranquilla

Plantón realizado para pedir justicia por Margarita y su bebé el 23 de diciembre de 2021

Cabe recordar, que la víctima salió de su casa el 18 de diciembre de 2021, un día antes de ser hallada sin vida, asegurándole a su familia que se encontraría en el centro comercial Viva con un amigo, abordó un vehículo particular que tomó rumbo a Galapa y desde allí no se supo más de ella hasta el momento del trágico hallazgo.

Artículo relacionado: “Cinco meses del feminicidio de mi hija y no se tiene nada”: madre de Margarita Gómez

Gómez Márquez residía junto a su familia en el barrio La Sierrita

La familia de la víctima acusó de ser el presunto homicida a un hombre llamado Beto Sánchez, quien había conocido a Margarita en la comunidad espiritual Living Room al norte de Barranquilla y era padre de la criatura que ella esperaba; la misma Margarita le habría dicho a su progenitora que el hombre no quería que su bebé naciera.

En enero del presente año la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla , la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana anunciaron una recompensa hasta por $20 millones para quien brinde información que permita la captura y judicialización del asesino de la joven.

Artículo relacionado: $20 millones de recompensa por asesinos de Margarita Gómez y la médico Anny Arrieta

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: