impactonews.co

7f9a267b-de57-4c79-8d7e-d8d59402be9c
Picture of Impacto News

Impacto News

Junioristas volvieron a quejarse de WArena: las escenas se observaron en el juego de Copa Colombia

Recordemos que la gerencia del Junior de Barranquilla había reemplazado a TuBoleta por dicha plataforma, debido a las muchas dificultades que se daban a la hora de ingresar al estadio.

Por: Iván Peña Ropaín.

Vuelve y juega, tal como ocurrió el pasado lunes festivo 18 de agosto, día en el que Junior de Barranquilla festejó su cumpleaños 101 y enfrentó por la jornada 7 de Liga Betplay-II al Atlético Bucaramanga, brotaron las quejas de junioristas contra el portal WArena, la aplicación oficial que maneja el tema de la boletería para los juegos del Tiburón en condición de local.

En esta ocasión se dio de cara al compromiso que, la noche del martes anterior, sostuvo el Rojiblanco contra Atlético Cali por la ida de los octavos de final de Copa Colombia, observándose videos en redes sociales en el que usuarios advertían que no se les permitió el ingreso al Metropolitano por haber llegado al choque futbolístico con retrasos de entre 15 a 30 minutos.

Se hallaron con las puertas cerradas y la negativa de ingreso por parte de los operarios, manifestando varios de los hinchas afectados que no arribaron a la hora precisa como causal de que el partido arrancó a las 6:30 p. m. y a esa hora estaban apenas saliendo de sus trabajos, de sus estudios o dejando a sus hijos en sus casas tras irlos a buscar a los colegios.

Muchos de los hinchas que se observaban afuera del escenario deportivo, les manifestaban a los encargados de escanear los códigos QR de las boletas digitales, si entonces perderían las entradas y el dinero, sin recibir respuesta alguna. Se desconoce si para la segunda parte del cotejo se les permitió el acceso a estos junioristas que llegaron tarde a apoyar a su equipo por lo temprano de la programación del cotejo y por compromisos personales que les inhibieron la puntualidad.

Asimismo, se conoció de otras voces que volvieron a manifestar retrasos por parte de ese portal al momento de acceder al Metro porque el sistema se vio algo ralentizado, tal como acaeció dicho 18 de agosto, cuando la asistencia fue masiva por la conmemoración del pláceme del Junior y, ante la caída del sistema de WArena, se desató un caos en las entradas del estadio, ingresando muchos sin tiquetes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: