impactonews.co

Sin título
Impacto News

Impacto News

“Junioristas, un ícono de Junior como el “Zurdo” López necesita de nuestra ayuda”: Viera

El arquero uruguayo develó el preocupante estado de salud y difícil situación económica por la que atraviesa quien le diera al Tiburón su quinta estrella, dejando la cuenta Bancolombia número 77075371562 para quien quiera ayudar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un viejo conocido y querido por muchos junioristas, Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, ese que concibió la quinta estrella del Junior de Barranquilla ganada en Medellín al Atlético Nacional en 2004, no se encuentra muy bien de salud, además de que atraviesa una dura situación económica.

La lamentable situación del exdirector técnico del Tiburón, que está en sus 82 años, la expuso a la opinión pública el portero Mario Sebastián Viera, a través de un video efectuado en la residencia del oriundo de Ticino, en la provincia de Córdoba, Argentina, pero quien desde hace décadas es un barranquillero más.

Postrado en una cama y sin decir palabra alguna, solo mirando el celular que sostenía el meta “charrúa”, se le percibió en la corta grabación que hizo en la habitación de este influyente personaje en el balompié colombiano. Mientras se apreciaba esa triste escena, Viera manifestaba:

“Hola, mi gente, más que nada los junioristas. Miren con quién estoy, estoy con un ‘capo’ de los ‘capos’, como el ‘Zurdo’ López. Acá lo vinimos a visitar, ‘Zurdo’ querido, sos un grande, nos dio muchísimas alegrías, yo lo quiero mucho. Venimos acá, hasta su casa, para visitarlo y para acompañarlo un rato. ‘Zurdo’, te quiero mucho, y gracias por todo lo que nos diste”.

Al abandonar el lugar de residencia de quien dirigió al Rojiblanco en varios periodos y quien como futbolista solo pudo ganar un título en Colombia, el de 1976 con Atlético Nacional, Viera dejó un número de cuenta de ahorros de Bancolombia para que todo aquel interesado le aporte su “granito de arena” a un personaje que fue influyente en el mundo del fútbol en Barranquilla y Colombia, incluso, que generaba muchas bromas entre los hinchas ‘tiburones’ a la hora de salir un técnico y traer a otro, colocándolo a él y a Julio Comesaña como los de siempre. Esta es la cuenta Bancolombia, que está a nombre de Margarita Suárez: 77075371562.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: