impactonews.co

cerro2_0
Picture of Impacto News

Impacto News

Junioristas habrían tenido un conato de bronca con Jermein Peña al reclamarle por la derrota ante Cerro

El de la información fue el comunicador deportivo barranquillero José Hugo Illera, quien se percató de la situación en una terminal aérea ajena a Colombia.

Por: Iván Peña Ropaín.

De acuerdo con una información que dio el periodista barranquillero José Hugo Illera, al iniciar la edición del mediodía de este miércoles 15 de abril del programa deportivo que coordina y cuya transmisión se aprecia por su página de Facebook, ‘Informadores Deportivos’, Jermein Peña habría sido increpado por seguidores de Junior de Barranquilla en la terminal aérea de la ciudad de Asunción, Paraguay, o de Lima, Perú (sin especificarse con claridad), desde donde se desplazarían hacia Bogotá.

Illera, que viajó hasta tierras guaraníes para el respectivo cubrimiento del juego que sostuvo la noche del martes anterior el Tiburón frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores, el cual perdió 1-0, en plena transmisión y entablando diálogo con quien lo acompañaba desde Quilla en la sede de ese formato futbolero, el también comunicador Carlos Toncel, contó lo vivido de forma textual, posterior a todo el saludo a su colega, a los cibernautas y la perorata que trae consigo una introducción:

“Esta mañana coincidimos con el Junior en el aeropuerto, pero ellos tomaron un vuelo de Avianca, yo me vengo en uno de Latam. Hubo conato de problemas con algunos hinchas del club tiburón, de por lo menos un jugador, como Jermein Peña, y ahí hubo un rifirrafe con algunos muchachos de los hinchas del Junior, no sé si eran barristas, pero hubo un rifirrafe”.

Agregando con tono de humor sobre el mismo tema, escuchándose su relato entre los minutos 3:27 al 4:10: “Pero bueno, son de las cosas que no deberían pasar, y mucho menos a las 6 de la mañana en un aeropuerto (risa). Esto es increíble”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO