impactonews.co

entreno junior abril 2025
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Junior ya prepara su partido ante América!: será un duelo que les pondrá al frente la opción de liderato

El de Quilla marcha segundo en la tabla, mientras que el caleño es tercero, y el que gane de cualquiera de los dos más si cae Millonarios, se hará al primer lugar a 3 fechas de acabar la fase regular.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un partidazo se saborea para este sábado 3 de mayo, desde las 8:20 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez entre Junior de Barranquilla y América de Cali, duelo correspondiente a la fecha 17 (de 20) de la Liga Betplay-I.

El conjunto barranquillero, la misma noche del sábado anterior, cuando perdió ante Deportivo Pereira en condición de visitante, le dio “vuelta a esa página” para empezar a preparar este duelo contra una escuadra que, al igual él, también pelea por montarse en el liderato de la tabla de posiciones.

El equipo de los barranquilleros y costeños que son junioristas marcha segundo con 30 puntos, estando ya instalado en los cuadrangulares semifinales, mientras que el rojo de los caleños es tercero con 29 y está a una unidad de meterse a la siguiente fase.

Pero aparte de todo ello, el ‘picante’ es que chocarán dos clubes que han tenido una fuerte rencilla futbolística en los últimos años, dejando como reciente escena la eliminación del Tiburón a manos de los Diablos Rojos en el juego único de la fase previa de la actual Copa Sudamericana.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: