Con el número 100, que haría alusión al centenario de vida que cumplirá en agosto, y un reloj de arena en cuenta regresiva, estuvo enmarcada la difusión que hizo la institución barranquillera en sus redes.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla hizo en las últimas horas una publicación en sus redes sociales que tiene a más de un juniorista “chalado” por saber de qué se trata. Algunos sueñan con un jugador estrella para el equipo que rompería, como lo hizo en su momento con Juan Fernando Quintero, el mercado de pases en el balompié colombiano.
Esta difusión correspondió a un número 100, que se referiría al centenario que cumplirá el Consentido de Curramba el próximo 7 de agosto, pero muchos han empezado a teorizar que se trataría de la contratación de un jugador “rimbombante” con motivo a dicho cumpleaños. ¡Y es que son 100 años!
Muchos coinciden en que se trataría de la previa del anuncio de la vinculación del volante 10 James Rodríguez, aunque hay que señalar que detrás del jugador cucuteño hay un poderoso del continente que ya ha mostrado un gran interés por él: Boca Juniors de Argentina.
En cambio, otros hinchas ‘rojiblancos’ prefieren manejar la mesura y entrar a aguardar mejor porque el equipo de sus amores los sorprenda con una gran noticia de incorporación, la cual sea vital para afrontar la fase de octavos de Copa Libertadores en la que se encuentra el Tiburón y en la que chocará el próximo mes de agosto con Colo-Colo de Chile.
Pero hablando claro, tal post da unas características de que se trataría del fichaje de un futbolista, porque en este, aunque no se indexó ninguna leyenda, sí se puso un reloj de arena en cuenta regresiva como creando la expectativa de que algo ocurrirá.