impactonews.co

EkpG_XQXgAYlKMb
Impacto News

Impacto News

Junior volvió a ganar y se metió en los 8

El Junior de Barranquilla venció 2-0 al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en cumplimiento de la fecha 15 del fútbol colombiano.

A los 3 minutos de juego, James Sánchez abrió el marcador con un potente remate que fue imposible para el juvenil portero Daniel Fajardo y a partir de ahí el ‘tiburón’ se apropió del cotejo.

James Sánchez, figura del partido

Ffinalizando el primer tiempo, al minuto 44, James Sánchez tomó un balón cerca del área por el costado derecho y lanzó un buen centro que fue cabeceado por Dany Rosero, quien puso el 2-0 que mandó a los camerinos un juego casi resuelto.

La segunda mitad fue muy tranquila para Junior, administró el juego y Deportivo Pereira poco pudo hacer para inquietarlo, luego desperdició algunas jugadas para aumentar el marcador por medio de Edwin Cetré y Gabriel Fuentes; por lo que finalmente Junior bajó el ritmo pensando en su partido de Copa Libertadores entre semana.

Con ese resultado, Junior llegó a 22 puntos y parcialmente es octavo en la Liga, mientras que Pereira se quedó con 15 unidades en el puesto 16.

El miércoles Junior viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo y el domingo jugará contra Millonarios en Barranquilla; por su parte, Pereira será local ante Tigres y posteriormente visitará a Águilas por la Liga.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: