Los comunicadores deportivos José Hugo Illera y Javier Hernández Bonett dieron informaciones, aunque no mostraron pruebas, sobre un supuesto tono díscolo que impera en la interna.
Por: Iván Peña Ropaín.
Parece y todo apunta a que la indisciplina vuelve a tatuarse en la plantilla del Junior de Barranquilla. Aunque solo les falta que muestren pruebas, hay dos advertencias de reconocidos periodistas deportivos que dan cuenta de que algo anda ocurriendo en torno a ese asunto.
Antes de mencionar quiénes fueron los que dieron tales informaciones, las que no distan de la realidad, pues es un mal de nunca acabar en la institución barranquillera, hay que decir que las denuncias se articulan con el muy fofo rendimiento de los jugadores, el que se evidencia partido tras partido.
Entrando en materia sobre quiénes se pronunciaron al respecto, el primero fue el comunicador barranquillero José Hugo Illera, quien en un en vivo en su portal de noticias Diario Deportes, señaló que a él le mostraron una fotografía en la que a un futbolista, de los no titulares pero quien ha sido convocado y ha jugado poco, se le veía de farra en momentos en que debía estar concentrado y por ello no fue tenido en cuenta en un entreno.
Luego fue el periodista manizalita Javier Hernández Bonnet, quien en el programa Blog Deportivo, del medio Blu Radio, sostuvo:
“Me dicen que el tema de Junior de Barranquilla no es de técnico, el tema por dentro está complicado. Por lo que me contó una fuente muy cercana al club, hay mucho despiste, por no decir poca responsabilidad, poco compromiso, en un núcleo importante de jugadores. Zona de confort y ningún afán por mejorar”.
Hasta ahora, ni las directivas ni ninguno de los futbolistas del plantel se ha pronunciado sobre tales señalamientos que se han empezado a hacer sobre ese tema, el cual podría ser, se reitera, podría ser, la causal del endémico rendimiento del equipo en esta temporada.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín