impactonews.co

Junior, era tres de arutirto
Picture of Impacto News

Impacto News

Junior viajó a Bogotá con su nuevo ‘Rey’, Arturo III, para juego ante La Equidad por Liga-II

Con la poca fe de los hinchas junioristas parte el estratega samario para debutar en su tercer periplo en el Tiburón.

Por: Iván Peña Ropaín.

Sin conocerse aún la lista de convocados, Junior de Barranquilla partió rumbo a Bogotá con Arturo Reyes en la proa y en su cuello colgando la etiqueta de nuevo entrenador en propiedad de la escuadra ‘currambera’, en lo que vendría a ser su tercer ciclo.

El Tiburón se medirá a La Equidad por la fecha 6 de la Liga Betplay-II, compromiso a desarrollarse en el estadio de Techo, el sábado 19 de agosto, desde las 8:20 p.m.

Arturo III, como ya lo bautizaron en Barranquilla, deberá revertir varias cosas negativas que envuelven al Rojiblanco en estos momentos, como estar en la casilla 17 de la tabla de posiciones con solo 3 puntos, no jugar nada bien y hallarse en un ambiente bastante turbulento.

Con la poca fe de los junioristas, quienes tampoco le dan ni un ápice de confianza al DT samario, lo importante y que se espera es que el Rojiblanco gane para ir saliendo, de una vez por todas, de la crisis en la que está y la que carga desde comienzos de 2023; aunque hay que decir que esa misma crítica situación la trae desde los últimos tres años.

Arturo Reyes fue anunciado oficialmente como técnico del conjunto de la Arenosa la tarde de ayer jueves, horas después de que se ventilara sobre la salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: