El grupo de 20 jugadores, del que sale Andrés Colorado por acumulación de amarillas y entrando en su reemplazo Luis “Cariaco” González, partirá desde Ibagué.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla parte en horas de la tarde de este martes desde la ciudad de Ibagué hacia la de Manizales, donde este miércoles, a partir de las 8:30 p. m., sostendrá con Once Caldas su juego por la fecha 3 en su grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-II.
Con un plantel de 20 jugadores viajará el equipo dirigido por César Farías para afrontar este compromiso crucial para seguir dando pasos firmes hacia la final del Torneo Clausura, pero también podría significar que vaya perdiendo el norte del objetivo.
Entre las novedades del conjunto ‘currambero’ está la salida del mediocampista Andrés Colorado, quien quedó suspendido tras ver su quinta amarilla en el pasado juego ante Deportes Tolima, el cual perdió 1-0 el Tiburón.
Por la salida forzada del futbolista Colorado, quien desde Ibagué ya tomó vuelo para Barranquilla, el DT venezolano convocó a su paisano Luis “Cariaco” González, quien se incorporará con el equipo en la capital caldense.
Junior no puede perder ni empatar este duelo ante el Blanco-Blanco, porque entre sus dos cuentas previstas en los dos juegos en línea como visitante está el arañar tres unidades, teniendo una pifiada en la fecha 2 ante el tolimense, quedándole ahora la opción de esta tercera jornada por ir por esas tres necesarias unidades.




