En el pasado duelo preparatorio ante Jaguares el porteño también anotó gol, lo que ilusiona a muchos con que se rencuentre con las redes.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con tres goles de Carlos Bacca y uno de Omar Albornoz, Junior de Barranquilla venció 4-1 al Unión Magdalena en uno de los dos juegos amistosos de pretemporada cumplidos en el estadio Romelio Martínez, la tarde del martes 4 de julio. Descontó Ruyeri Blanco por el Azulgrana costeño.
Ya cuenta cuatro partidos preparatorios de cara al Torneo Clausura, siendo los otros dos contra Jaguares de Córdoba, la semana pasada y en el mismo escenario barranquillero. Ante el club cordobés, el equipo de los barranquilleros y aquellos costeños que son junioristas ganó uno y perdió el otro.

En el primer choque ante el Felino, Bacca también anotó una diana, lo que emociona a muchos junioristas de que pueda romper la mala racha que se posó sobre él en la Liga Betplay-I 2023, en la que solo pudo marcar un gol en 16 partidos que disputó.
En el primer choque ante su clásico rival en la Costa, la tarde del martes, el Rojiblanco formó con el portero Jefersson Martínez; los defensores Kevin Padilla, Hómer Martínez, Iván Scarpeta y Gabriel Fuentes; en la zona del mediocampo con Carlos Sierra, Léider Berrío, Vladimir Hernández, Andrey Estupiñán y Omar Albornoz, y en la delantera en solitario Carlos Bacca.
En el segundo cotejo frente al equipo de los samarios, Junior cedió 2-0, siendo los artífices de la victoria Nicolás Gil y Ricardo ‘Caballo’ Márquez; este último fue expulsado por una fuerte agresión contra Didier Moreno.
El Tiburón se vio superado en este partido dos poseyendo una nómina que manejó sus refuerzos de envergadura: Bajo los tres postes Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Nilson Castrillón, Emanuel Olivera y Edwin Herrera en la zona defensiva; Diego Mendoza, Didier Moreno, Pablo Rojas, Freddy Hinestroza y Juan Fernando Quintero en sector medular, y Gonzalo Lencina en punta.




