impactonews.co

carlistos baccaaaaa
Impacto News

Impacto News

¡Junior tomó vuelo a Ibagué con el objetivo de avanzar a fase de grupos de Sudamericana!

Será ante Deportes Tolima un juego de “vida o muerte”: el ganador sigue en competencia y el perdedor dirá adiós automáticamente.

Por: Iván Peña Ropaín.

Junior de Barranquilla, la tarde del miércoles 8 de marzo, tomó vuelo a la ciudad de Ibagué, donde hará su estreno en competición internacional en esta temporada: Copa Sudamericana 2023, el segundo torneo de clubes más importante en Sudamérica y en el que la institución barranquillera se jugará en juego único su paso a fase de grupos ante su compatriota Deportes Tolima.

El cotejo será a partir de las 7:00 p. m. del jueves 9 de marzo, en el estadio Manuel Murillo Toro, siendo escogido este escenario para este compromiso decisivo en un sorteo realizado en diciembre del año pasado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La plantilla del cuadro dirigido por el DT Arturo Reyes, para quien este cotejo por torneo internacional será otro termómetro que medirá su suerte en la dirección técnica, está disponible en su totalidad, exceptuando al central uruguayo Federico Andueza, quien sufrió una lesión en el juego anterior del Tiburón; presentó una fisura en el peroné y estará de ‘baja’ de 2 a 3 semanas.

Quine salga victorioso en esta eliminatoria a compromiso único accederá a fase de grupos y esperará el sorteo de Conmebol para saber qué cuadrangular y contra qué clubes le tocará. La selección de las balotas se daría el próximo miércoles 22 de marzo, iniciando los choques el 4 de abril.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: