impactonews.co

Junior_Atlético_Nacional_Liga_BetPlay_2022
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Junior se solidariza con Nacional por amenazas de muerte contra dirigentes del verde de los paisas!

Las autoridades aún no identifican a los propiciadores de las intimidaciones, de quienes se dice son miembros de la barra de ese equipo.

Por: Iván Peña Ropaín.

A raíz de las recientes amenazas de muerte contra los dirigentes deportivos Mauricio Navarro de Bedout y Benjamín Romero, actual presidente y vicepresidente de Atlético Nacional de Medellín, respectivamente, la institución Junior de Barranquilla emitió la tarde del viernes 3 de febrero un comunicado rechazando tales conductas adelantadas por personas que se hacen llamar “hinchas” del verde de los paisas.

Artículo relacionado: ¡Panfletos contra directivas de Atlético Nacional!: hinchas paisas del verde siguen apelando al terror

En la misiva, firmada por la Junta Directiva del Rojiblanco, expresa su solidaridad y envía un mensaje para que se mantenga siempre latente el respeto en temas que tienen que ver con el deporte, en este caso el fútbol, el cual consideran como un canal de unión familiar.

Es de recordar, que el jueves 2 de febrero aparecieron pegados en distintos puntos de la ciudad de Medellín, entre ellos las tiendas oficiales de Atlético Nacional, el estadio Atanasio Girardot y en la sede de entrenamiento, panfletos con los rostros de los dos dirigentes y con mensajes fúnebres.

Esta delicada situación se desató desde finales del año pasado, cuando asumieron Navarro y Romero tras la salida de Emilio Gutiérrez Gómez de la presidencia. La hinchada enseguida mostró su aversión hacia ambos, especialmente, contra quien asumía la presidencia, por las siguientes razones: por aparentemente haber incurrido en la salida del equipo del jugador Giovanni Moreno, por la falta de contrataciones de garbo para la temporada que se avecinaba (2023), por los malos resultados conseguidos desde que se posicionó y por una que raya con lo absurdo, porque Mauricio Navarro de Bedout es de Bogotá y tuvo un pasado con uno de los archirrivales del Verdolaga en el fútbol colombiano: Millonarios de Bogotá.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: