impactonews.co

Carlos Bacca-Aguilas3
Impacto News

Impacto News

Junior se mantuvo en la cuarta posición tras jugarse la fecha 4 de Liga

Grandes chances tendrá el Tiburón en la jornada 5 de asumir el liderato del Clausura.

Por: Iván Peña Ropaín.

En la cuarta posición de la tabla de la Liga Betplay-II culminó Junior de Barranquilla al término de la cuarta fecha, la cual se cerró la noche del martes 2 de agosto con la goleada 3-0 en condición de visitante de Envigado sobre Deportivo Cali y con el empate a uno en Bogotá entre Santa Fe y América de Cali.

El Tiburón se posiciona en dicha casilla sumando 8 unidades, a uno del tercero, Once Caldas (9 puntos), su próximo contrincante por la quinta jornada. Se encuentra a dos de distancia de su clásico rival, Unión Magdalena (10), que es segundo, y a 3 del actual líder, Millonarios de Bogotá (11).

En la próxima jornada, el equipo de Juan Cruz Real podrá montarse en el podio e, inclusive, en el escalón del primer lugar del Torneo Clausura, de dársele tres resultados: uno de ellos dependerá de él mismo, venciendo, y ojala con marcador abultado pensando en el liderato, al Blanco de Manizales, cotejo previsto para el domingo 7 de agosto en Barranquilla, a partir de las 6:10 p. m.

Pero sabrá si podrá asumir la punta de la Liga, luego de darse dos resultados en los juegos previstos para el día anterior (sábado 6 de agosto) a su compromiso con el Once: primero, deberá perder o empatar el Ciclón Bananero en su visita a Envigado, y segundo, deberá perder sí o sí Millos frente al Cali, en la capital del país; a este último lo igualaría con 11 unidades, por lo que entrará a jugar el gol diferencia, que para el equipo de los barranquilleros es de +3 y para el azul de los cachacos es de +4.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: