El de menor edad que está en la nómina viajera es Miguel Agámez, de 15 años, mientras que aparecen solo cinco de los que vienen gozando de minutos en el equipo principal.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con una nómina conformada por más de un 80% de suplentes y juveniles, la tarde-noche del viernes 9 de mayo, Junior de Barranquilla tomó vuelo hacia Bogotá, ciudad donde este sábado (7:20 p. m.) se verá las caras con Santa Fe en el duelo correspondiente a la fecha 18 (antepenúltima) de la Liga Betplay-I 2025.
Casi que al instante en el que se le vio al plantel en la terminal aérea atlanticense, en las redes sociales se dio a conocer la lista de convocados, notándose en esta la gran variabilidad que se había informado días atrás tendría la plantilla de cara a este duelo.

En el listado se observa a los juveniles: los volantes Miguel Agámez, de 15 años; Léider Berdugo, de 23; Carlos Cantillo, de 21; Joel Canchimbo, de 19; Jesús Díaz, de 19; y Jordan Barrera, de 19; el atacante Miller Bacca, de 21, y el portero Jaime Acosta, de 23.
Entre los que hacen parte de la plantilla que han tenido bastantes minutos en cancha en lo que va del Torneo Apertura, se observan al central José Cuenú, el contención Fabián Ángel, los extremos José Enamorado y Deiber Caicedo y el delantero Steven “Tití” Rodríguez.