El equipo de los barranquilleros y costeños que son junioristas viene de revivir al América de Cali, divisa a la que si vencía la eliminaba en un 99% de la opción de meterse a los ocho.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla se encuentra trabajando ahora, tras la derrota vista en la fecha anterior frente al América de Cali, para medirse este miércoles (6:10 p. m.) en el Metropolitano Roberto Meléndez al Independiente Santa Fe de Bogotá por la jornada 18 de la Liga Betplay-II.
En esa antepenúltima jornada para que finalice el “todos contra todos” el conjunto barranquillero, tal como le sucedió en el cotejo anterior frente al rojo de los caleños pero sin lograr el objetivo, volverá a ser determinador en el destino del rival.
La escuadra santafereña, que es la vigente campeona, pelea por meterse en el lote de los ocho, apareciendo en estos momentos en el puesto 11 con 22 unidades, por lo que requiere de ganarle sí o sí al Tiburón en Barranquilla.
Una victoria del Rojiblanco le servirá para seguir aspirando al liderato, recodándose que ya se encuentra clasificado a los cuadrangulares semifinales, mientras que ese resultado será nefasto para el Cardenal, que reduciría a más de un 90 % sus opciones de acceder a los ocho y hasta pudiendo acabar en la casilla 20 al final de esa fecha 18.




