impactonews.co

Entreno Junior mayo 2024
Impacto News

Impacto News

¡Junior reposó, entrenó y ajustó detalles para viajar a Bucaramanga! El triunfo es el objetivo

Hacia las 5:00 p.m. de hoy, el Tiburón partirá a territorio santandereano, donde este sábado, desde las 5:15 p. m., enfrentará al Leopardo por la fecha 2 del Grupo A de la Liga-I.

Por: Iván Peña Ropaín.

Junior de Barranquilla, después de cumplir su juego por Copa Libertadores ante Universitario en Perú, el martes pasado, efectuó su último entreno en su sede ‘Adelita de Char’, ahora con miras al partido por la fecha 2 en su Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I.

Ese duelo será como visitante en el estadio Alfonso López ante Atlético Bucaramanga, este sábado, a las 5:15 p.m., abriendo la jornada en este cuadrangular, el cual comanda con 3 puntos y mejor diferencia de goles a favor (segundo ítem de desempate, porque en el primero que es gol diferencia, igualan) que Deportivo Pereira, que también tiene 3 unidades.

El cuadro barranquillero, que enfrentará a un bumangués que cayó en su primera jornada ante el Matecaña, viene de ganarle por esta fase del torneo local a Millonarios de Bogotá, el sábado anterior, 2-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por otro lado, en el otro cotejo entre los otros dos inquilinos en este grupo, Millos recibirá en Bogotá al Pereira, juego previsto también para este sábado, a partir de las 7:30 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: