impactonews.co

Walmer Pacheco y Homer Martínez
Impacto News

Impacto News

Junior recuperó a Pacheco para enfrentar a Millonarios: Hinojosa y Enamorado, convocados

El duelo por la fecha 1 en el Grupo A contra el azul que pertenece a los bogotanos se dará este sábado, desde las 7:15 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por: Iván Peña Ropaín.

El estratega Arturo Reyes sigue moviendo sus fichas para su primer juego en el Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I, el cual será contra Millonarios de Bogotá, este sábado 4 de mayo, desde las 7:15 p.m..

Se ha ventilado en los corrillos deportivos de la ciudad que el timonel samario, después de tantos interrogantes sobre el “paradero” de Roberto Hinojosa, ya que no había hecho parte de las últimas convocatorias, al final lo habría convocado para este duelo contra el azul de los bogotanos.

Así mismo, se conoció que en la citación fue incluido la gran figura este semestre del Rojiblanco, el extremo José Enamorado, quien viene de superar una carga muscular devengada en el pasado choque por Libertadores ante Liga de Quito de Ecuador, al igual que Walmer Pacheco, quien sería tenido en cuenta por Reyes tras reponerse de la afección en su hombro izquierdo sufrida en la última fecha del “todos contra todos” contra Deportivo Cali en Palmaseca.

Igualmente, se supo que esos dos futbolistas entrarán entre los citados por Vladimir Hernández y Johan Bocanegra, quienes hicieron parte del equipo que enfrentó al conjunto ‘azucarero’.

Quien definitivamente no estará ante Millos y a quien le están dando mayor descanso para ver si evoluciona su problema muscular para el juego del próximo martes por dicho torneo Conmebol ante Universitario en Perú, es Deiber Caicedo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: