impactonews.co

jdvGsEKt
Impacto News

Impacto News

Junior recupera jugadores para su exigente calendario: Enamorado y Ceballos, disponibles

Arranca su maratón futbolística este sábado en el Metro, cuando desde las 7:15 p.m., choque con Millonarios por la fecha 1 del cuadrangular semifinal A.

Por: Iván Peña Ropaín.

Junior de Barranquilla recuperó dos jugadores de cara a su juego de este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 7:15 p.m., frente a Millonarios de Bogotá, el de la primera fecha del Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I.

Con los que podrá contar el cuadro barranquillero son, primero, su gran figura en lo que va de este semestre, el volante José Enamorado, quien salió con molestias musculares en el último juego por Copa Libertadores, y segundo, el central Brayan Ceballos, quien no jugaba después de recibir un fuerte golpe en una de sus rodillas en el duelo por la fecha 16 ante Envigado, el pasado 13 de abril.

Quien está más al “no” que al “si” es el carrilero Deiber Caicedo, que por afección muscular se mantiene todavía entre algodones; sufrió tal complejidad en el juego entre el Tiburón y Liga de Quito, el pasado 23 de abril.

Esto es una buena noticia para el estratega Arturo Reyes, atendiendo al exigente calendario que se le adentra y por el cual será vital tener disponible al mayor número de jugadores de la plantilla en la que se inscribieron 35 hombres, más si son de los principales. El regular la nómina para los cotejos por las ‘semis’ de Liga y fase de grupos de Libertadores es a lo que deberá apelar.

En los casos de otros de los backcentrales, Rafael Pérez, este no jugará en lo que resta de esta mitad de temporada por una fuerte fractura en su tibia y peroné de su pierna derecha, y Nicolás Zalazar, que llegó como su refuerzo y quien en el pasado duelo ante América en Cali salió revistiendo molestias físicas.

Empero por el lado del rival de turno en este cuadrangular, el cual también integran Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga (juegan este sábado, a las 5:00 p.m., en Risaralda), igualmente tendrá ‘bajas’, y significativas, siendo estas las de su capitán y pieza clave, David Macalister Silva, y Daniel Cataño, ambos por lesiones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: