Con gran parte de la nómina que jugó en Cali afrontará este compromiso, exceptuando al extremo Bryan Castrillón, quien no fue convocado por una molestia física.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con el objetivo de ir por los tres puntos y seguir con un buen comienzo en la Liga Betplay-II, partió la tarde-noche de este viernes la plantilla del Junior de Barranquilla para enfrentar en territorio antioqueño a Águilas Doradas este sábado, desde las 2:00 p. m.
Ese juego será por la fecha 2, recordándose que en la primera, también de visitante, el conjunto barranquillero se había impuesto con un 2-0, y jugando algo mejor de como venía haciéndolo con César Farías, al Deportivo Cali, que quiso demandar el partido y Dimayor le regresó la demanda declarándola improcedente.
El equipo orientado por el veterano Alfredo Arias llega a este compromiso ocupando la segunda casilla en la tabla de posiciones con 3 puntos, mientras que su rival de turno aparece en la posición 15 con una unidad, ya que viene de empatar a domicilio con La Equidad.