impactonews.co

20240513_085832
Impacto News

Impacto News

Junior parte en vuelo chárter desde Bucaramanga a Ecuador para enfrentar a Liga

El compromiso iniciará a las 5:00 de la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito.

Por: Iván Peña Ropaín.

Después de lograr un empate en su segundo juego por la fecha 2 en su Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I ante Atlético Bucaramanga como visitante, Junior de Barranquilla concentró en esa ciudad para partir hacia Quito, Ecuador.

El cuadro barranquillero tomará un vuelo chárter en horas de la tarde de este lunes para desplazarse a suelo ecuatoriano, donde a las 5:00 p. m. de este martes, chocará contra Liga de Quito por Copa Libertadores.

Será un partido, por la penúltima fecha (5) en su Grupo D, fundamental en sus aspiraciones de pasar a los octavos de final del torneo Conmebol, incluso, podría clasificarse antes de que llegue la última jornada si vence a Liga y Botafogo de Brasil hace lo propio en Perú ante Universitario de Deportes.

El conjunto ‘currambero’ viajó con un total de 23 convocados, uniéndose a la nómina de 18 futbolistas que fue citada para el duelo contra el Leopardo jugadores como Emanuel ‘Turro’ Olivera, Steven ‘Tití’ Rodríguez y Jhon Vélez.

Recordemos que Junior marcha primero en esa sección D de la “gloria eterna” con 6 puntos, seguido por el brasileño también con 6 unidades, el peruano con 5 y el ecuatoriano con 4.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: