impactonews.co

87B31BD7-8F5F-468F-87D2-427FC138AC16
Impacto News

Impacto News

Junior no pudo sostener ventaja de dos goles ante Unión y terminó empatado

Fallos defensivos, actitud pálida y cansancio físico volvió a exponer el Tiburón en el clásico costeño.

Por: Iván Peña Ropaín.

Junior de Barranquilla fue más de lo mismo en el clásico costeño ante Unión Magdalena, juego concerniente a la fecha 10 de la Liga Betplay-I y disputado la tarde del domingo 26 de marzo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La muestra más clara de que la plantilla de este Tiburón 2023 está por el suelo y no tiene pinta, por ahora, de ser protagonista en el rentado local, quedó en evidencia en este cotejo, en el que vencía a su eterno rival 2-0 hasta el minuto 67 pero el que terminó empatando y casi perdiendo.

Un clásico costeño apático fue el vivido. Intenso al comienzo de los primeros 45 minutos, cuando se dieron las llegadas más claras, pero luego soso y sin ninguno de los dos contrincantes mostrando más de la pobreza futbolística que hasta lo que va del Torneo Apertura han exhibido, por eso están mal en la tabla y lejos de los ocho.

Los tantos del Tiburón fueron convertidos por Vladimir Hernández en una bonita definición, luego de un error en defensa del Azulgrana, al 62′, pensándose que se había liquidado la serie 5 minutos después, con el penal facturado por Mario Sebastián Viera.

No obstante, salió a relucir lo que ha sido el equipo que ahora dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez: errores defensivos, notable cansancio físico y actitud débil.

Isaac Camargo marcó doblete

Ello le permitió al Ciclón Bananero igualar con doblete de Isaac Camargo, a los minutos 88 y 90+2.

Esta amarga paridad mantiene en el fondo de la tabla al equipo de los barranquilleros, que sigue ocupando la penúltima casilla, la 19, ahora con 8 puntos. Además, continúa distanciándose de la posibilidad de meterse en los ocho.

El próximo partido de Junior de Barranquilla será por la fecha 11 en el Metropolitano Roberto Meléndez ante Alianza Petrolera, el lunes 3 de abril, a las 8:10 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: