impactonews.co

didier moreno
Impacto News

Impacto News

“Junior necesita exorcismo, le he dicho a las directivas y no creen”: clarividente Milcíades Arias

De todo lo dicho, lo único que tendría lógica racional es que contactó a un futbolista y este le contestó: “Yo no le paro bolas a eso, porque pierda o gane, ya yo tengo mi sueldo”.

Por: Iván Peña Ropaín.

Aunque le parezca algo descabellado, irreal o sin lógica común a aquellos hinchas junioristas que son pragmáticos, para los que creen en el mundo sobrenatural y misterioso sería algo de sentido ortodoxo lo que el popular clarividente Milcíades Arias dijo en una emisora de la ciudad de Barranquilla la mañana del lunes 27 de marzo: “Junior tiene un maleficio, necesita de un exorcismo 10 millas náuticas, mar adentro”.

Milcíades, persona que hace predicciones o que pretende descubrir cosas ocultas o desconocidas por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, sostuvo también ante el periodista de Emisora Atlántico, Jorge Cura Amar, que él ha venido comentando y vaticinando el presente negro por el que atraviesa el Rojiblanco con otros periodistas, pero para muchos, sin ser “adivinos”, es fácil deducir tales resultados por el pésimo nivel de juego de sus jugadores.

“Yo le comenté a muchos periodistas que Junior va a arrancar mal, les había dicho que de los 15 puntos de los últimos 5 partidos iba a sacar 3, tres empates y dos derrotas, que el sexto lo iba a ganar (contra La Equidad) y que el séptimo lo perdía (América de Cali), todo eso se los dije”, anotó.

Este personaje también precisó ante dicho medio radial barranquillero que se cansó de insistir para que lo contactaran con alguien del club, con el fin de proponerles tal exorcismo: “Yo les pedía allá adentro números de directivas y cuerpo técnico para yo hablar con ellos, pero me contestaba una secretaria y me decía que ella no les iba a pasar ningún dato, porque ellos no creían en esas pendejadas”.

Dice él, que ante la negativa le replicó a la muchacha que le respondió el teléfono: “Bueno, allá tú, porque Junior va a perder 1-0 con Bucaramanga, y efectivamente eso sucedió. Todos los pronósticos que he hecho hasta ahora antes del partido, no después del partido, porque no tiene ninguna gracia, los he acertado”.

Milcíades, en su declaración, igualmente dejó entrever que en su afán por contactar a los principales orientadores del consentido de Curramba habló con un jugador, sin dar nombre, y el que le contestó que él no le “para bolas a eso, porque pierda o gane, ya yo tengo mi sueldo”; esto último sería como lo más tangible para los que no creen en las cosas del más allá, puesto que la actitud que vienen mostrando los futbolistas hacia Junior de Barranquilla es esa: importarles nada el equipo y cobrar mensualmente sus enormes sueldos por un paupérrimo servicio prestado a la institución barranquillera.

Por último, el también mentalista pronosticó derrota en el próximo juego del equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez por la fecha 11 ante Alianza Petrolera en el Metropolitano Roberto Meléndez, el lunes 3 de abril, a las 8:10 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: