El juego será por la última fecha en su Grupo A frente a Millonarios en El Campín de Bogotá, iniciando las acciones a las 5:00 p. m.
Por: Iván Peña Ropaín.
Jugadores y cuerpo técnico del Junior de Barranquilla se mantienen firmes en su anhelo de pasar a la gran final, no desfallecen en su fe en Dios por jugar su segunda finalísima consecutiva y estar así más cerca de la estrella número 11 para la institución ‘currambera’.
Sigue preparando en silencio, lleno de motivación y mucho positivismo, su juego de este domingo, a las 5:00 p. m., contra Millonarios de Bogotá en el estadio El Campín, correspondiente a la última jornada (6) del Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I.
El cuadro barranquillero no solo necesitará ganarle al azul cachaco para pisar esa final del Torneo Apertura, sino que deberá estar pendiente a la ‘manito’ que pueda darle Atlético Bucaramanga, que recibe al líder de este cuadrangular, Deportivo Pereira.
Con que el equipo de Arturo Reyes venza a Millos y que el pereirano empate con el bumangués, será suficiente para ir a la disputa de la estrella del primer semestre de la temporada 2024. Y si llega a empatar el Rojiblanco en Bogotá, tendría que apretar porque el Matecaña caiga sí o sí con el Leopardo.
Recordemos que Deportivo Pereira es el puntero del A con 8 puntos, los mismos que Junior, pero el cuadro costeño pierde con ese rival la posición por su mejor marca en los goles a favor (GF), tercer ítem de desempate, porque en el primero, puntos, igualan con 8, y en el segundo, diferencia de goles, también están parejos con +1. En cuanto al reporte de GF, este es de 6 para Pereira y 5 para Junior de Barranquilla.