impactonews.co

bacca_0
Impacto News

Impacto News

Junior le habría planteado a Bacca renovarle su contrato por un año más, pero él habría pedido dos

En tal información, salida del programa El VBar Caracol, también se precisó que Luis ‘Cariaco’ González, Omar Albornoz, Vladimir Hernández y Léider Berrío no continuarían.

Por: Iván Peña Ropaín.

De acuerdo a lo informado por periodistas en medio del programa El VBar Caracol, de la cadena Caracol Radio, las directivas del Junior de Barranquilla se habrían sentado con el jugador Carlos Bacca para hablar sobre su renovación del contrato, así como que están pensando en salir de cuatro jugadores.

Informaron que al jugador de Puerto Colombia, a quien se le vence su contrato este mes de junio, le propusieron renovárselo por un año más, pero el goleador ‘tiburón’ les habría manifestado que se le extendiera a dos, no llegándose todavía a un acuerdo.

También, señalaron que desde las directivas del conjunto ‘quillero’ no le renovarían a cuatro jugadores, siendo estos: Omar Albornoz, Vladimir Hernández, Léider Berrío y Luis ‘Cariaco’ González.

Apropósito de esto último, en ese listado aparecen dos jugadores de los más vituperados en el último tiempo por los junioristas, ya que no aportan nada futbolísticamente hablando: Albornoz y Berrío.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: