impactonews.co

Ángel y Ditta
Impacto News

Impacto News

Junior inició proceso disciplinario contra Ángel y Ditta por inhalar “carbonato amónico”

En redes sociales despertó curiosidad el video de los jugadores inhalando un producto de manera “sospechosa”.

El Junior F. C. se pronunció tras la difusión de un video en el que se observa a los jugadores Fabián Ángel y Willer Ditta manipulando, en medio del partido del 22 de septiembre contra el Huila, un producto que a muchos les generó intriga.

Luego de horas cargadas de especulación, el club rojiblanco indicó que se trataba de carbonato amónico (principio activo del amoniaco), y aseguró que aunque no se considera como un dopante fue algo cuyo uso no había sido autorizado por el equipo.

“Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del equipo.”, dijo el Club Junior F. C. en un comunicado. También, agregó la medida que tomará frente al hecho:

“En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución“.

Previo a la emisión del comunicado, Fabián Ángel dio su versión de lo sucedido a través de su cuenta de Instagram: “Aclaro, con respecto al video que circula en redes, que es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor, ‘el veneno’ jejeje. Mi gente, tres puntos importantes. Vamos Junior”.

En la publicación etiquetó a Ditta quien la replicó en su estado de la misma red social en aras de aclarar lo que estaban haciendo. Pese a eso, el club tomó la determinación de abrir el proceso de carácter disciplinario en su contra por usar dicha sustancia que el equipo no les había recomendado ni permitido.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: