El partido pendiente por la fecha 3 entre barranquilleras y tolimenses será a las 3:00 p. m.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla Femenino podrá cuadrar caja en la tabla de posiciones ganando su partido de este miércoles 23 de marzo ante Deportes Tolima, programado para las 3:00 p. m. y que corresponde al juego aplazado por la fecha 3 de la Liga Betplay Femenina 2022.
Aunque son séptimas, las dirigidas por la estratega Yinaris García saben que les urge sumar de a tres en el Manuel Murillo Toro para volver a instalarse en los primeros puestos, de los que descendieron tras la dolorosa derrota en el Metropolitano ante Millonarios y por descansar en la fecha pasada, la 7, lo que permitió que otros equipos las bajaran.

Las Tiburonas suman 9 unidades y enfrentarán esta tarde a un rival directo, el cual es octavo en la Liga con 8 puntos, lo que plasma en el papel que la derrota significará complicar sus permanencias en los puestos clasificatorios.
Con todo el plantel de jugadoras contará la DT García, por lo que no escatimará colocar en cancha a “toda la banda” para salir a vencer en este juego que le ayudaría a nivelar las caídas ante las azules bogotanas y ante América de Cali, ambas acaecidas en Barranquilla.

De contabilizar 12 unidades, las ‘rojiblancas’ quedarán a 6 puntos de las líderes de la Liga Betplay Femenina 2022, las chicas escarlatas.
El equipo femenino de los barranquilleros, después de este compromiso postergado, volverá a tener acción en la fecha 8 cuando frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (10:00 a. m.), y retornará a casa en la novena jornada, el jueves 31 de marzo midiéndose al Bucaramanga.




