El equipo de mujeres de los barranquilleros, nuevamente, no pudo cumplir ni siquiera el objetivo de meterse entre los ocho para disputar los cuadrangulares.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla Femenino se despidió días atrás de la Liga Betplay 2025 no logrando el objetivo de ir a la gran final, es que ni siquiera el de poder meterse entre los ocho primeros para disputar los cuadrangulares, lo que le ha sido esquivo en la mayoría de torneos en los que ha participado.
Las apodadas Tiburonas acabaron ubicadas en la casilla 11 con 14 puntos, a diez de distancia de quien culminó en el octavo lugar, Millonarios de Bogotá.
Si bien las jugadoras que integraron la escuadra barranquillera no concluyeron como en la campaña 2024, la peor de su historia, cuando fueron últimas y con solo 2 ‘punticos’, en esta oportunidad marcaron una escandalosa cifra en cuanto a goles recibidos.
Las 37 dianas que contaron en su arco colocaron a Junior entre los tres equipos con las más pésimas estadísticas en ese aspecto y acompañándolo en ese hórrido registro los conjuntos de Alianza de Valledupar y Fortaleza de Bogotá.
Lo anterior fue un sinónimo de lo que correspondió a la actuación de las Tiburonas en su último partido por la fase regular como local ante Orsomarso de Valle del Cauca, el fin de semana pasado, con el que cayeron goleados 6-2.