impactonews.co

teo y paiva
Picture of Impacto News

Impacto News

Junior está modo Libertadores, pero igual analiza que la clasificación en la Liga deberá asegurarla fuera de ‘Quilla’

Se le vendrá ahora, por el rentado local, al que le restan cuatro fechas, Águilas por fuera, Llaneros en casa y Cúcuta a domicilio, siendo este último juego el que les daría los puntos clave para acceder a los ocho.

Por: Iván Peña Ropaín.

Tras la derrota 2-1 que sufrió la noche del Viernes Santo en el estadio Romelio Martínez ante Deportivo Cali, en la fecha 15 de la Liga Betplay-I 2026, como se sabe, inhibió al Junior de Barranquilla sumar 28 unidades y acercarse más a la clasificación.

Además de que ese resultado negativo también le impidió igualar en puntos al segundo en la tabla, Deportivo Pasto, lo pone ahora en la obligación de no sumar más derrotas ni empates, por lo menos en los dos o tres próximos partidos que se le vienen por la Liga criolla, puesto que la pelea de quienes están en el lote de los ocho y de los seis o siete clubes que compiten por entrar a este se está apretando.

Al Tiburón le restarán cuatro jornadas para cerrar el “todos contra todos”, las tres venideras con equipos que están en dicha batalla por entrar a los ocho y que, en el papel, serían asequibles: Águilas de Rionegro como visitante, por la jornada 16 el sábado 11 de abril, a las 4:00 p. m.; Llaneros de Villavicencio como local, por la 17 el domingo 19 de abril, a las 6:20 p. m., y frente al Cúcuta Deportivo fuera de casa el viernes 24 de abril, desde las 4:00 p. m.

Concluirá contra Pasto en el Romelio Martínez de Barranquilla el sábado 2 de mayo, a partir de las 3:00 p. m. (horario tentativo), esperándose que, cuando se llegue a ese compromiso, ya esté clasificado a los cuadrangulares semifinales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO