El compromiso entre ‘tiburones’ y ‘escarlatas’ será este jueves, a partir de las 8:30 p. m., dándose el mismo día en Manizales el otro cruce entre Once Caldas y Deportes Tolima, a las 6:30 p. m.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla cuenta las horas para el debut en el grupos B de las semifinales de la Liga Betplay-II, el cual hará este jueves, a partir de las 8:30 p. m., ante América de Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El cuadro barranquillero se halla con todos sus hombres disponibles, excepto Luis “Cariaco” González, quien vio la roja en el juego pasado ante Deportivo Cali por la última fecha del “todos contra todos”, y los ya sabidos lesionados Andrés Colorado, Rafael Pérez y Jermein Peña; estos dos últimos regresarán para el próximo año.
César Farías sabe que empezar ganando será siempre bueno, y más si es en casa, porque en estas instancias siempre se deberá sacar los tres puntos para tener más opciones de clasificación a la gran final.
En ese tipo de análisis, hay que señalar también que será fundamental una victoria que arañe fuera de casa, la que igualmente será vital para los deseos que se tienen de ir a la finalísima. Empero, por ahora el Tiburón se fija en Los Diablos Rojos, al que debe ganarle a como dé lugar, ya que estos, por haber culminado segundos en la fase regular y por ser cabezas de serie en el cuadrangular B, gozan del punto invisible.
Por otro parte, los otros dos inquilinos de esta sección: Once Caldas y Deportes Tolima, abrirán la jornada este jueves, desde las 6:30 p. m., en el estadio Palogrande de Manizales.