impactonews.co

Junior-Aguilas2
Impacto News

Impacto News

Junior dejó escapar la victoria y empató con Águilas en Rionegro

Juan Fernando Quintero podría debutar este domingo en el Metropolitano.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con empate, después de ir ganando el partido 1-0, empezó Junior de Barranquilla su participación en la Liga Betplay- 2023.

La noche del miércoles 25 de enero, en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, igualó a un tanto con el local Águilas Doradas, después de haber iniciado arriba en el cotejo con el tanto de Omar Albornoz, al minuto 16. La paridad se produjo al 75′, a través de Marcos Pérez, de penal.

Omar Albornoz

En cancha, el Tiburón modelo 2023 no mostró superioridad sobre el rival antioqueño, al que notablemente se sobrepone tanto en nómina como en talento. Aún se le notó vacuo en la confección de juego colectivo y generación de fútbol con margen de gol, ardua tarea en la que deberá laborar el DT Arturo Reyes.

Tan fue así, que las estadísticas marcaron mayor vigor ofensivo para la escuadra de Rionegro, poseyendo esta 63% del manejo de la esférica contra un 37% del Rojiblanco, reportándose 6 remates a puerta con opción de gol para Águilas y solo 2 para la institución barranquillera, entre esas el gol del cartagenero Albornoz.

Pasada la página de esta paridad, afable para algunos hinchas que alegan que esto a penas comienza pero adusta para otros que precisan que debió ganar sin problemas por el rival que tenía al frente, Junior se dispone a tomar vuelo de regreso a Barranquilla para preparar la segunda jornada en la Liga y la que será su debut en el Metropolitano, el domingo 29 de enero frente al Medellín, a las 7:30 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: