El Tiburón, sino quiere empezar a andar con el “credo en la boca” al estar por fuera de los ocho, este domingo (8:30 p.m.) deberá sacar un buen resultado ante Pereira como visitante.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con los resultados dados entre el jueves y ayer viernes en los cotejos correspondientes a la fecha 8 de Liga Betplay-I, la cual abrió Junior de Barranquilla en Bogotá con derrota de 3-0 ante Santa Fe, el escualo ‘currambero’ cayó en la casilla 7, y con tendencia a bajar cuando hoy se dé sepultura a esta jornada.
En estos momentos el Rojiblanco contabiliza 13 unidades, viéndose superado en la tabla de posiciones por Deportes Tolima, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, La Equidad, Águilas Doradas y Santa Fe, quienes aprovecharon el reciente tropezón que tuvo quien hasta hace unas fechas atrás era el líder de Colombia.
Ahora, el Tiburón podría terminar de octavo, quedando solo pendiente un juego para tener al día el calendario, ya que debido a su compromiso por Copa Libertadores Atlético Nacional aplazó su juego contra Jaguares de Córdoba. Tal movida se daría si Millonarios vence a domicilio hoy, a las 8:20 p.m., a Patriotas Boyacá, mandando de esta manera al conjunto dirigido por Arturo Reyes a dicho escalafón ocho.
Junior de Barranquilla volverá a tener acción por la fecha 9 este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, desde las 8:30 p.m., contra un equipo que viene mostrando un buen nivel, que lleva cinco partidos ganados en línea y que marcha segundo con 16 puntos, los pereiranos.