El conjunto de los barranquilleros y aquellos costeños que son junioristas no ha fichado, hasta ahora, a un jugador de peso, lo que algunos hinchas no comparten.
Por: Iván Peña Ropaín.
El Junior de Barranquilla, dirigido ahora por el timonel uruguayo Alfredo Arias, continúa afinando su fútbol de cara al inicio de la Liga Betplay-II de la temporada 2025, el cual será como visitante frente al Deportivo Cali.
Este duelo iniciará a las 8:30 p. m. del sábado 12 de julio, empezándose con una nueva ilusión y un nuevo entrenador, ese que tiene las opiniones divididas entre los junioristas, quienes vienen golpeados por las malas campañas que ha expuesto el equipo en el último tiempo.
Como es sabido, no se podrá medir en este primer juego la labor de Arias, pues deberán correr los partidos para que esta se dilucide. Pero eso sí, al menos se dejará ver la idea que pretende plasmar en un grupo que viene jugando a nada y sin norte futbolístico.
Ya hay dos confirmados que laboran en la sede Adelita de Char, ellos los uruguayos Mauro Silveira (portero) y Lucas Monzón (central), esperándose que se finiquite y se pongan los cortos los que provienen de Águilas Doradas: el volante Guillermo Celis, el delantero Jhon Fredy Salazar y el centrocampista Jesús Rivas.
También se habla del arribo de Yeison Suárez, lateral izquierdo que viene de militar en el Deportivo Pereira; esas caras nuevas serían, hasta ahora, las únicas contrataciones que tendría el escualo ‘quillero’ para este segundo semestre.