impactonews.co

Impacto News

Impacto News

Junior, a aferrarse hoy a otros resultados para no salir del lote clasificatorio de los ocho

El Rojiblanco espera llegar a la fecha 13 ante Boyacá Chicó, este miércoles en Tunja, en la posición siete que hoy ocupa.

Por: Iván Peña Ropaín.

El empate a uno anoche en el Metropolitano de Junior de Barranquilla con Atlético Nacional de Medellín lo pone ahora a rezar porque no ganen hoy dos equipos en lo que será parte de la conclusión de esta jornada 12 de Liga Betplay-II. En estos momentos, el Rojiblanco es séptimo con 17 puntos y una diferencia de gol de +9.

Los principales resultados por los que deberán apretar los dirigidos por Arturo Reyes son los de los juegos: Bucaramanga vs. Deportivo Pereira, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana (6:40 p.m.), e Independiente Medellín vs. Millonarios de Bogotá, en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña (8:50 p.m.).

Respecto al primer juego citado, en este no puede sumar de a tres el Leopardo, que contabiliza 15 unidades y ganando llegaría a 18 puntos y bajaría automáticamente al Tiburón a la casilla 8, ocupada por ahora por Atlético Huila. De empatar el bumangués, no le alcanzaría.

En el segundo choque a darse en Medellín, las apuestas de los junioristas deben estar a favor del rojo de los medellinenses para que tampoco le permita sumar de a tres al azul de los cachacos, que en estos momentos tienen 15 puntos y ganando este cotejo igualmente harían 18 y desplazarían al escualo barranquillero al noveno lugar, dándose ello con la victoria de Bucaramanga, claro está.

Es de anotar que las miradas también estarán puestas hoy en lo que suceda en el Sierra Nevada de Santa Marta entre Unión Magdalena, décimo segundo con 14 rayitas, y Once Caldas de Manizales, décimo primero con 14, aunque aquí las ecuaciones para relegar al Tiburón son hiperbólicas.

Si gana el Ciclón Bananero llega a los mismos puntos de su archirrival histórico, pero deberá hacerlo por marcador de más de 13 goles y sin que le conviertan, ya que tiene -4 en su diferencia y Junior posee +9.

Entre tanto, si el que sale triunfante es Caldas, igualmente emparejaría a Junior con 17 unidades. Empero, si quiere meterse en los ocho debe hacerlo con un tanteador de nueve goles a favor y sin que le anoten, con el fin de ganarle la posición al de Barranquilla en el tema de la diferencia de anotaciones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: