Según testigos, sicarios dispararon en varias ocasiones contra un hombre hasta quitarle la vida, uno de los proyectiles impactó a otro ciudadano, que fue auxiliado, pero murió poco después.
En la mañana de este martes 24 de septiembre se registró un hecho de sangre por la Cancha de los Indios, en el municipio de Soledad, Atlántico. Las víctimas mortales fueron dos ciudadanos aunque, al parecer, el ataque solo iba sido dirigido hacia uno de ellos.
Testigos indicaron que siendo alrededor de las 10:07 a. m., en la diagonal 75A con carrera 2, delincuentes a bordo de una motocicleta iban persiguiendo a Elvis Jesús Varela Barrios, de 31 años de edad, a quien le asestaron varios disparos.
Artículo relacionado: “Lo venían persiguiendo”: ataque sicarial deja sin vida a hombre en el municipio de Soledad
En medio del mismo ataque sicarial, “una bala perdida” impactó a un adulto mayor, Julio Miguel Vera, vendedor de arroz de 61 años de edad, quien, pese a ser auxiliado y llevado al Hospital Juan Domínguez Romero, terminó falleciendo.
Transeúntes indican que Julio Miguel se encontraba vendiendo arroz en la vía pública, como de costumbre.
“¡Cómo acaban con la vida de un inocente! Solo queda decirle y pedirle a Dios que descanse en paz y darle gracias a Dios por el tiempo que lo prestó aquí en la tierra”, lamentó una familiar.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre, las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones correspondientes.
”Siempre cae un inocente, qué rabia, el man que se rebuscaba ahora a su familia le toca recibir ese trago tan amargo”, expresó una ciudadana.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle