impactonews.co

nino-calculadora_montaje
Impacto News

Impacto News

¡Jugaron con nuestros sentimientos! Video de niño calculadora es un montaje

Media Colombia lo andaba buscando para brindarle ayuda. Hasta el gobernador de Antioquia cayó.

“Ayúdenme a encontrar este impresionante genio. Él y todos nuestros niños y niñas merecen estar en el camino virtuoso de la educación y las oportunidades”, expresó Anibal Gaviria, gobernador de Antioquia, luego de ver las presuntas habilidades de un niño que vendía dulces en un parque y que luego de un video viral fue bautizado como la calculadora humana.

El menor que más de media Colombia buscaba responde al nombre de Juan José Rúa, de 11 años de edad, e impresionó al país con su supuesta habilidad para las matemáticas. “Yo vendo confiticos para ayudar a mi familia, porque lastimosamente mi papá se fue para el cielo y pues mi mamá está muy enferma y mis dos hermanitos tienen 5 y 4 años”, expresó el menor en el video viral.

Precisamente, el hombre que grabó el video le preguntó al menor cuánto era 26 x 50, a lo que Juan José respondió con facilidad que el resultado era (1.300). Luego, la siguiente operación fue 260 x 50 = 13.000 y la otra: 250 x 135 = 33.750.

Sin embargo, luego de que la mayoría de medios de comunicación del país hicieran eco de este asombroso hecho, se conoció que todo se trató de un video montaje grabado en Cartago, Valle del Cauca.

“No lo busquen más. Video del “niño calculadora” fue actuado”, tituló El Colombiano. Los creadores de contenidos que hicieron viral el video en redes sociales están ganando dinero a partir de este tipo de contenidos, pues ya lo habían hecho en otra oportunidad, cuando grabaron un clip en el que supuestamente un habitante de calle le cantaba el cumpleaños a un perro”, agregó el diario.

Varias personas habrían hecho parte de la producción, quienes señalaron que todo fue planeado, y que incluso, había un equipo de grabación.

El niño pertenecería al Club Deportivo de Fútbol de Cartago y como si fuera poco, el padre de Juan José está vivo, contrario a lo que dijo el menor en el video.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: