Los futbolistas expresaron todo su pesar y repudio por lo que le sucedió a Camilo Rojas, de 24 años, a quien el ir a ver un partido de fútbol le costó la vida.
Por: Iván Peña Ropaín.
Como gesto de solidaridad con la hinchada ‘leopardo’, pero más con la familia del occiso, jugadores del Atlético Bucaramanga acudieron al sepelio del joven Camilo Rojas, hincha de ese club asesinado por ‘barritas’ del Cúcuta Deportivo al final del clásico santandereano que protagonizaron en la pasada fecha 3 de Liga Betplay-I 2026.
Los futbolistas, pero también miembros del cuerpo técnico del Leopardo, manifestaron su pesar por lo sucedido y repudiaron la violencia en el fútbol, al tiempo en que eran aplaudidos por parte de amigos de Camilo y de otros hinchas que estaban en la funeraria.
Artículo relacionado: Clásico Cúcuta-Bucaramanga retornó a la A con violencia y muerte: ‘barristas’ asesinan a hincha bumangués
Como se recordará, Camilo fue objeto de varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo cuando se hallaba en cercanías del estadio General Santander, en Cúcuta, posterior a que él y otros de sus conocidos fueran perfilados por los adeptos al Motilón, en el interior de ese escenario, como seguidores del Búcaros.
Hasta el momento, no se han dado capturas por este homicidio que empañó la pelota en el fútbol colombiano, más en un partido en el que se volvía a vivir la fiesta del también conocido como clásico de Oriente, tras 6 largos años.




