impactonews.co

Homicidio en el barrio Montes
Impacto News

Impacto News

“Jugaba parqués en la esquina cuando le dispararon”: homicidio de joven en el barrio Montes

“Él era amable con todo el barrio, todo el mundo lo quería”, dijo la madre de Jeison Castro Cera, a quien le asestaron tres disparos.

Siendo alrededor de las 3:30 p. m. del martes 21 de marzo, Jeison Andrés Castro Cera, de 22 años, se encontraba en una esquina del barrio Montes de Barranquilla, Atlántico, cuando fue atacado a bala por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron exactamente en la carrera 26 con calle 39, donde él estaba jugando parqués con varios amigos cuando los sicarios arribaron a lugar y sin cruzar palabras dispararon. A Castro Cera le asestaron tres impactos de bala y aunque lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, perdió la vida.

A Jeison lo subieron a una motocicleta para trasladarlo hasta un centro asistencial

“Me llamaron y me dijeron que había problemas en la casa, que me habían matado a un hijo, cuando llegué a la casa ya se lo habían llevado. Él era amable con todo el barrio, todo el mundo lo quería, el vendía colonias ahora último porque no podía trabajar por un accidente de cerebral que tuvo”, contó Carmen Cera, madre del hoy occiso.

La mujer dijo que su hijo no había tenido problemas con las autoridades y espera que se haga justicia, según “la voluntad de Dios”. De Castro se conoce que estudió hasta sexto de primaria y dejó tres hijos; hasta el momento, no hay capturados por su crimen.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: