impactonews.co

Mery Solera Profesora agredida1
Impacto News

Impacto News

Jugaba dominó con unos amigos, discutieron por trampas y casi la matan con un pico de botella

Mery Solera Torregrosa, de 39 años de edad, es una docente que por poco pierde la vida luego de recibir heridas en su cuerpo y agresiones salvajes por parte de 2 hermanos, habitantes del sector.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de febrero, a las 7:00 de la noche en la calle 115 con carrera 26 del barrio Los Olivos de Barranquilla; la profesora se sentó a jugar dominó con varios amigos del sector. De repente, se formó una acalorada discusión por trampas en la mesa de juego. El reclamo de Mery Solera desencadenó en un intercambio de palabras soeces, agresión verbal y en un intento de homicidio hacia la docente.

“Estábamos jugando dominó en un lavadero del barrio Los Olivos, me di cuenta que estaban haciendo trampa, le reclamé a Jaime García, se alteró y empezó a agredirme, me tiró al suelo, partió una botella y con el pico me produjo una herida en la parte baja del seno izquierdo, cerca del corazón. Luego, Wilfran García, hermano de Jaime, empezó a golpearme mientras yo estaba en el suelo, tengo heridas por todo el cuerpo”, afirmó Mery Solera.

“En medio de la riña cogí una botella y agredí a Jaime García en la cara para defenderme. Un motociclista que pasaba por el lugar me auxilió y me llevó al P.A.S.O. El Pueblito. “Si este señor no pasa y los vecinos no hubiesen intervenido, ellos me hubieran matado”, añade la docente.

“Después de agredirme, los 2 hermanos junto a su papá y otros familiares, fueron a mi casa y amenazaron a mi hijo, partieron los vidrios de la ventana, intentaron derribar la puerta para matarme. Incluso, en la clínica, me seguía diciendo que me iba a matar y que iba a atentar contra mi familia. Él es drogadicto y me da mucho miedo”, finalizó la profesora quien fue valorada por Medicina Legal e interpuso la denuncia ante las autoridades competentes.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: