impactonews.co

640F8446-3FC7-456F-8C06-17DFAD5DBE98
Impacto News

Impacto News

Juez ordena libertad de teniente de la Policía señalado de homicidio

El juzgado 7o Penal de Control de Garantías ordenó la libertad de Juan Camilo Palacio Palacio, teniente adscrito a la estación de Policía del barrio El Silencio de Barranquilla.

El oficial de la Policía Nacional había sido capturado luego de ser señalado como presunto autor material del homicidio de Walter Alexander Polo Sánchez quien falleció luego de recibir 2 impactos de bala, uno en el tórax y otro en su pierna izquierda, en medio de un procedimiento policial realizado el pasado 1o de enero en el barrio Por Fin de Barranquilla.

Los hechos en mención ocurrieron a las 12:30 de la madrugada, en la calle 84 No. 21C – 60, al suroccidente de la ciudad. Walter Polo se encontraba durmiendo en su habitación, en la puerta de su vivienda varios familiares opusieron resistencia a un procedimiento policial, Walter salió para ver qué pasaba y en medio de la gresca recibió 2 impactos de bala en su humanidad.

Polo Sánchez fue trasladado hacia el Camino La Manga, luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla donde falleció.

El teniente Juan Camilo Palacio seguirá vinculado a la investigación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: