impactonews.co

Andres Cabas El Bombin Bar1
Impacto News

Impacto News

Jueves de Cabas Sin Vergüenza en El Bombín Bar de Barranquilla

“La gente vivirá una fiesta desbordada, loca”, expresó el cantautor Andrés Cabas.

Todos los jueves llega a “El Bombín Bar”, en la carrera 52 # 76-188, el “Jueves de Cabas Sin Vergüenza” para brindar una experiencia de rumba ambientada por la música electrónica.

En entrevista para Impacto News, Andrés Cabas contó que los jueves se convertirán en veladas divertidas con música electrónica sin igual. ¿De dónde surgió la idea? Esto respondió el artista:

“Barranquilla es una de las ciudades más importantes del mundo y su crecimiento es inminente, la gente ya quiere otro tipo de música, hay una música electrónica en vivo donde yo funciono como instrumentista y como arreglista. Es como poner a Barranquilla a la altura de otras ciudades del mundo teniendo una música electrónica de la mayor calidad y una fiesta desbordada, loca y con buena comida”.

Por supuesto, la voz de Cabas protagonizará varios de los shows. “Va a haber unos días en los que me subo y canto un par de canciones mías, es como Gaira de Carlos Vives o Islamorada de Andrés Cepeda, habrá un momento en que estaré ahí y me subiré a cantar”, agregó.

Aunque el paso firme para iniciar serán los jueves con música electrónica, la idea es realizar eventos con distintos géneros musicales, el resto de días de la semana.

“Se harán miércoles de Salsa para los amantes de esta música, noches de cantautores, música de bossa nova, es tener buena música para todos los días, por ahora estamos empezando por el jueves”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: