impactonews.co

presunto feminicida barrio La Ilusión Soledad
Impacto News

Impacto News

Judicializan a presunto feminicida de su expareja en el barrio La Ilusión de Soledad

Según las autoridades, el señalado registra cinco anotaciones judiciales, entre ellas dos por violencia intrafamiliar.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Barranquilla a Jean Pierre Cardozo Padilla, de 36 años, presuntamente responsable de causar la muerte de su excompañera sentimental Edith Paola Barrero Vargas, de 27 años, el pasado 6 de abril en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Ilusión, del municipio de Soledad.

Según la investigación adelantada por la entidad, la víctima se encontraba en una de las habitaciones cuando habría sido atacada por el procesado, quien le habría propinado 12 lesiones con arma blanca. 

Ese sábado en el que ocurrieron los hechos, después de ser agredida a puñal, la femenina fue trasladada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía Nacional, capturaron ese mismo día en flagrancia al ahora investigado, a quien le fue imputado el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó y fue enviado a prisión.

Otros detalles indican que el presunto victimario acosaba a la hoy occisa de manera reiterada, la cual era madre de un menor de 9 años, quien se encontraba con ella en la residencia cuando fue atacada violentamente por el indiciado.

Redacción: Luis Ángel Terán

Artículo relacionado: “El presunto victimario fue capturado”: asesinato de una mujer en el barrio La Ilusión de Soledad

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: