impactonews.co

CD542F44-B791-4034-8676-2ED555FCBF73
Impacto News

Impacto News

Judicializados un hombre y una mujer señalados de secuestrar a tres personas en Rebolo

Los procesados no aceptaron los cargos imputados.

Wilfrido Antonio Miranda Morales y Angie Paola Núñez Silvera, quienes fueron capturados en flagrancia por ser presuntos responsables del secuestro extorsivo de tres personas en el barrio Rebolo, fueron privados de la libertad por decisión de un juez de control de garantías. 

Según la investigaciones del ente acusador, las víctimas viajaron desde Bucaramanga para concretar la compra de una retroexcavadora que, al parecer, les fue ofrecida bajo la modalidad de falso servicio por los hoy procesados. 

Los elementos materiales probatorios determinaron que cuando las personas llegaron al punto de encuentro, Wilfrido Antonio y Angie Paola, presuntamente, les apagaron los celulares y los trasladaron al inmueble donde permanecieron retenidos.

Hasta el lugar llegaron uniformados del Gaula de la Policía quienes lograron liberar a los individuos que habrían sido  retenidos por los presuntos secuestradores. 

La solicitud de medida de aseguramiento fue presentada por una fiscal especializada de la Seccional Atlántico, quien pidió que se enviara a un centro carcelario a un hombre y se cobijara con detención domiciliaria una mujer, tras haberles imputados los delitos de secuestro extorsivo, cargo que no fue aceptado por los señalados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: